Foot Locker y Melody Ehsani se unen para lanzar una colección cápsula exclusiva

Foot Locker Europa anuncia el lanzamiento de la colección cápsula inspirada en el baloncesto diseñada por Melody Ehsani, la nueva Directora Creativa de su división de mujer. Ésta es la primera de varias colecciones cápsula programadas para lanzarse este año.

Ehsani la emprendedora y visionaria detrás de ME. – una marca de streetwear especializada en joyería, calzado y moda con propósito. La misión de Melody Ehsani es inspirar a otras mujeres creativas a llevar a cabo sus proyectos, con la esperanza de que puedan realizar cambiar las cosas a través del diseño. Con esta nueva colección para Foot Locker, Melody se apoyó en su larga experiencia como diseñadora de streetwear y en su amor por el baloncesto para diseñar y crear piezas inspiradoras.

“La colaboración con Melody y su visión acerca de lograr empoderar a las mujeres a través del streetwear y el deporte refleja verdaderamente a nuestra marca”, afirmó Patricia Repress, Vicepresidenta y DMM Women´s Footwear and Apparel en Foot Locker. “Como directora creativa, Melody ha sido muy intuitiva, empoderada y colaborativa. Su nueva perspectiva brinda oportunidades adicionales para en el área del negocio femenino en Foot Locker, y estamos encantados de compartir esta colección única con nuestros clientes.”

La primera colección cápsula se presenta el jueves 10 de junio y presenta una gama de ropa y accesorios. Todas las piezas estarán disponibles en una variedad de tallas online y en tiendas seleccionadas de Foot Locker.

“Nuestro objetivo es y ha sido siempre elevar la conciencia colectiva y cultivar el empoderamiento. El ‘Deja de esperar a ser quien ya eres’, es nuestro lema”, afirma Melody Ehsani. “Creo que no puedes esperar a que otros vean quién eres; tienes que verte a ti mismo. Habitar tu ser en todo momento y ser tú es clave para poder moverte por el mundo.”

La colección cápsula destaca los colores inspirados en la naturaleza y la temperatura. En concreto, los patrones térmicos se han utilizado para reflejar la respuesta de un individuo a su entrono y el nivel de conexión que experimenta con otras personas a nivel global. Uno de esos grandes vínculos son los deportes y, en este caso, el propio amor de Melody por el baloncesto. Más allá de la ropa interior femenina (un sujetador y unos shorts de estilo biker), el 70% de la cápsula es unisex. La colección también incluye un conjunto de camiseta y pantalón cortos, que ha titulado “Ball Vision”, un conjunto con un top y pantalones cortos y un conjunto de camiseta y pantalón de organiza. Los accesorios de la colección incluyen calcetines y cordones para zapatillas.

- Contenido relacionado -