Foot Locker se asocia con changemakers europeos para presentar su nuevo posicionamiento

Tras el anuncio de Foot Locker, Inc de destinar 200$ millones de dólares para comprometerse con la comunidad negra a través del desarrollo económico y la educación, Foot Locker presenta hoy en Europa su nueva plataforma de marca ‘Los zapatos no cambian el mundo. Tú lo haces', en una apuesta por impulsar e inspirar el cambio al futuro junto con su audiencia principal, la Generación Z y un insight basado en el que los zapatos no hacen a la persona, es la persona quien hace a los zapatos.

Carmen Seman, Vicepresidenta de Marketing de Foot Locker en Europa comenta: "Se trata de admitir que si bien los zapatos no cambian el mundo, dan a a la gente confianza para ser ellos mismos y es ahí donde comienza el cambio".

El nuevo posicionamiento de marca celebra a la juventud de hoy, que está haciendo del mundo un lugar mejor y que reconoce la necesidad de cambio. Como parte de la lealtad de Foot Locker a su audiencia, este posicionamiento destaca el compromiso de la marca para trabajar conjuntamente y apoyar a las comunidades jóvenes, quienes lideran la tarea de transformar el futuro para mejor.

La nueva plataforma debutará con una película de campaña "Los zapatos no cambian el mundo. Tú lo haces”, que se estrenará el viernes 17 de julio en las plataformas sociales y digitales de Foot Locker y en tiendas seleccionadas.

La película es una celebración de los changemakers más influyentes que están creando e inspirando el cambio dentro de sus comunidades, moviendo el mundo para crear uno mejor. Para ayudar a dar vida a esta historia, Foot Locker se ha asociado con cinco talentos inspiradores de Europa, como Ashton Attzs y Jade Pearl del Reino Unido, los franceses Marvin Bonheur, y David Blank y Muriel Elisa De Gennaro de Italia.