Foodspring se convierte en un negocio independiente dentro de Mars Edge

Mars anuncia el cierre de la adquisición de una participación mayoritaria en foodspring, compañía experta en el desarrollo de alimentos naturales e innovadores que se ha situado al frente del mercado nutricional europeo. foodspring continuará siendo un negocio independiente dentro de Mars Edge, segmento de Mars que trabaja e investiga para mejorar la salud de las personas a través de la nutrición.

Los fundadores de foodspring, Philipp Schremp y Tobias Schüle, seguirán liderando la compañía desde su sede en Berlín (Alemania). La empresa ofrece productos basados en la evidencia científica que van dirigidos a consumidores con necesidades relacionadas con el rendimiento deportivo y la vida saludable. Además, dispone de una plataforma de nutrición y estado físico personalizada para cada cliente con características de coaching, recomendaciones de productos y acceso a nutricionistas.

“Ambas empresas comparten la misma visión sobre el papel de la nutrición, así como la pasión por construir un negocio global de alimentación personalizada basado en el conocimiento de las necesidades del consumidor”, declara Jean-Cristophe Flatin, presidente de Mars Edge. “La adición de foodspring a la cartera de Mars Edge fortalece nuestro propósito de contribuir a mejorar la vida de las personas a través de la nutrición”, añade. Las dos partes han acordado no revelar los detalles financieros de la operación.

Artículo anteriorRafael Urbano, nuevo CEO de Ymedia Vizeum
Artículo siguiente“La digitalización del sector exterior es ya una realidad”