Fonter estrena TikTok con su challenge #SomosVerdeEsperanza

 Fonter, se ha estrenado en la red social TikTok con el challenge #SomosVerdeEsperanza. La acción invitó a los usuarios a crear un vídeo con la canción “Todos los días sale el sol” bajo el hashtag #SomosVerdeEsperanza. Esta iniciativa ha conseguido más de 82.400 creaciones con más de 56 millones de visualizaciones y ha alcanzado una audiencia de más de 2 millones de usuarios. 

Esta acción se engloba dentro de la campaña que la marca de Aguas Danone ha llevado a cabo para entretener y dar esperanza en el contexto actual, bautizada como #SomosVerdeEsperanza en una oda a la simbología del color de Fonter: “’Verde Esperanza’, es un concepto universal repleto de significado y con gran carga emotiva. Con #SomosVerdeEsperanza hemos querido animar y amenizar la cuarentena a través de un reto divertido e inspirador. Esta propuesta responde a la filosofía de Fonter de apreciar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida de una manera saludable”, afirma Adriano Serff, responsable de marketing de Fonter. 

Fonter ha sido la primera marca de Aguas Danone y del sector del agua mineral natural en realizar una campaña en esta plataforma creativa, que está atrayendo a millones de usuarios en todo el mundo. Con este challenge, ideado y desarrollado por la agencia iProspect Barcelona, agencia global especializada en marketing y performance digital, Fonter ha colaborado con cinco creadores de TikTok: @emejotisa. @rubentonces, @raquelmaes, @jaimesilva0 y @michenlo. 

- Contenido relacionado -