Fontaneda muestra su compromiso con la agricultura sostenible en su última campaña

Fontaneda está de estreno. La marca lanza una nueva campaña con la que quiere mostrar su compromiso con los agricultores localesy la agricultura sostenible. Bajo el lema Cuidando lo nuestro, cuidamos de ti”, la galletera trasladará a los consumidores a los campos de Burgos para mostrarles la forma en la que la compañía pone en práctica su Compromiso Harmony, un programa de buenas prácticas para fomentar una cadena de suministro más integrada y respetuosa con el medioambiente. 

Esta nueva campaña seguirá estando activa en el 2021. Contará con diferentes versiones de anuncios en los quese transmitirá el esfuerzo y la apuesta de Fontaneda por la calidad de sus productos, su sabor y su carácter local.

En el primero de estos anuncios,de 30 segundos de duraciónque ya está en televisión, Fontaneda destaca los valores que lo respresentan desde hace 140 años. Además, en septiembre, la marca lanzará el segundo anuncio de su campaña, de 20 segundos de duración, haciendo referencia a la labor de los agricultores españoles para la producción de sus galletas.

Esta nueva campaña de Fontaneda, también tendrá presencia en internet.

- Contenido relacionado -