Fontaneda moderniza su imagen y amplía su oferta de productos

Fontaneda renueva su imagen con un nuevo diseño para el lineal, con una imagen más modernizada, haciendo de la galleta el centro del packaging. Un diseño con el que se destacan mensajes como los beneficios nutricionales, el aporte cereal o  la fibra.

La marca centenaria continúa con la estructura de megamarca a la vez que diferencia sus  submarcas, dotando a cada una de ellas de personalidad propia. De esta forma, La Buena María tiene un aspecto más vintage, con un marco que recuerda al estampado de la galleta y Fontaneda Digestive un look rústico.

Tanto los nuevos productos como las versiones clásicas de La Buena María y Fontaneda Digestive ahora se presentarán con un packaging más moderno y atractivo, pero siempre manteniendo la consistencia de la marca para garantizar que el consumidor los reconoce en el lineal.

En palabras de Alexandra Martínez, responsable de Marketing de Fontaneda, “la galleta siempre ha sido la protagonista y ahora adquiere mayor relevancia en el packaging evocando a ese pequeño placer de la sencillez de comerse una galleta en cualquier momento y lugar”.

Mondelez International, muy presente en el mercado de galletas, refuerza ahora su presencia en el momento del desayuno, donde la innovación en su galleta tradicional – La Buena María Miel y La Buena María Canela– ayudará a este crecimiento.