Font Vella renueva su acuerdo con Vodafone Giants

Font Vella renueva su compromiso con Vodafone Giants por segundo año consecutivo y presenta la nueva colección con el firme objetivo de promover los hábitos de hidratación saludables en los esportsAdemás, como homenaje a los jugadores más icónicos, las botellas de 50cl. incluyen sus firmas.

Bajo los hashtags #FontVellaGamer #NoTeQuedesSeco #NoTeQuedesSeca, la campaña apuesta por diseños en el que cobra total protagonismo la figura del jugador a través de su firma. Además, la botella respira el sentimiento por el club al estar marcado por el color rojo característico de Vodafone Giants. La colección se presenta en packs de 6 unidades y unidades individuales, ya disponible en los lineales.

Además, cada botella tiene un premio asegurado canjeable mediante códigos en el dorso de las etiquetas.

Para José Ramón Díaz, CEO del equipo, “es una gran noticia que una marca como Font Vella apueste un año más por el sector de los esports y, en particular, por Vodafone Giants”. “A través de esta colaboración trabajaremos para seguir repercutiendo positivamente en la salud de nuestro público, así como en la adquisición de mejores hábitos de vida”, ha finalizado.

Por su parte, Antonio “Th3Antonio” Espinosa, jugador profesional de League of Legends, se ha mostrado “encantado por que haya colaboraciones de este tipo ya que hace que los esports sigan creciendo”,ha asegurado tras ver el diseño.