Font Vella, el agua llena de valor natural

Font Vella de Aguas Danone lanza la campaña ‘Cuerpos llenos de vida’ para remarcar la composición mineral única del agua mineral natural y los beneficios de los minerales para la salud. ‘Cuerpos llenos de vida’ muestra a mujeres embarazadas, niños, deportistas y personas mayores, realizando acciones cotidianas, que cuidan su hidratación con un agua mineral que les llena de salud y de vida. Esta sensación se manifiesta a través del baile de las personas que se hidratan, a la vez que la marca alterna mensajes sobre la importancia de los minerales para nuestra salud y el origen único de Font Vella, que dota a su agua de una composición mineral de origen único. Los minerales son esenciales porque nuestro cuerpo los necesita y no los crea por sí solo. En la mayoría de las aguas minerales, los que tienen más presencia son el calcio y el magnesio.

En palabras de Jeursa Moura, Directora de Marketing de Aguas Danone, “La preocupación por lo que comemos y bebemos es una tendencia en auge en nuestra sociedad. Con esta campaña de Font Vella queremos dar a conocer el origen de nuestra agua y su aporte mineral de origen único, mostrando todos los beneficios que puede aportar a nuestra salud”. Y añade: “El agua mineral natural contiene minerales que nuestro cuerpo no genera y como marca referente del sector queremos hacer llegar este mensaje a todo el mundo con algo tan vital como lo es el baile.”

Con esta campaña, la marca de agua mineral natural da un paso más en su compromiso con la hidratación saludable y avanza en el camino que ya inició con su anterior campaña #SoyEspacioNaturalProtegido. En ella, ponía en valor los espacios naturales protegidos donde se origina Font Vella y hacía un símil entre estos espacios y los propios consumidores, reivindicando que todos deberíamos ser espacios naturales protegidos y abogando así a la importancia de cuidar nuestra salud teniendo en cuenta lo que bebemos.

- Contenido relacionado -