Font Vella combate el sofocante calor con ‘Burbujas llenas de vida’

Font Vella Gas, de Aguas Danone, lanza la campaña #BurbujasLlenasDeVida. La campaña incluye un spot televisivo de 10”, en el que se presenta el nuevo producto de la mano de un joven que se sorprende al descubrirlo en una terraza al aire libre y se anima a probarlo por primera vez. Así, Font Vella Gas se convierte en su opción para refrescarse en un día de mucho calor.

La campaña incluye también una activación digital con siete influencers de renombre a nivel nacional, que están compartiendo sus experiencias con Font Vella Gas en Instagram®: Carlos Ríos (@carlosriosq), Marta Sanahuja (@deliciousmartha), Martita de Graná (@martita_de_grana), Marta y Sara (@devermut), Raquel Córcoles (@modernadepueblo), Susana Molina (@susana_bicho90) y Valentí Sanjuan (@valentisanjuan).

“La apuesta continua por la innovación y los hábitos de hidratación saludables nos ha llevado a adentrarnos en el mercado del agua con gas, un mercado en constante crecimiento. Font Vella Gas es una propuesta disruptiva, fresca, saludable y divertida que queremos que sea una alternativa a los refrescos y a las bebidas alcohólicas para el público joven”, afirma Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella. Y añade: “Con #BurbujasLlenasDeVida queremos transmitir las cualidades de este producto de una manera auténtica y fresca.”

- Contenido relacionado -