Font Vella celebra el 90 aniversario de Mickey con una edición especial

Mickey y Minnie Mouse, emblemas de la compañía Disney, nacieron el 18 de noviembre de 1928 y celebran durante estos días su noventa cumpleaños. La marca de agua mineral natural Font Vella se ha unido a esta celebración con una edición limitada de sus botellas Font Vella Kids, en homenaje a estos dos dibujos animados.

Por un lado, la marca lanza una colección de botellas de Font Vella en las que Mickey luce sus cinco clásicos modelos: chaleco, traje de director de banda de música, traje de marinero, mono de mecánico y su emblemático mono.

Además del 90 aniversario, Font Vella también celebra la llegada de la Navidad y lo hace con una edición en la que aparecen también los amigos de Mickey: Pluto, Daisy, Donald y el propio Mickey.

Lanjarón también lanza una edición especial navideña, y lo hace con La Patrulla Canina, en la que aparecen los protagonistas de la serie: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Esta colección se encuentra en el formato mascot (diseño Navidad) y en formato pack de 6 unidades (diseño deportes de invierno), ambas de 33cl con tapón sport.