Font Vella anuncia el patrocinio a ‘Team Heretics’

Font Vella sigue afianzándose en el universo de los esports y anuncia el nuevo patrocinio de ‘Team Heretics’ y la renovación con ‘Vodafone Giants’.

Los esports son para nosotros una clara oportunidad para seguir haciendo llegar hábitos de hidratación saludables a través del agua mineral natural a los seguidores de esta tendencia”, explica Claudia Billstein, responsable de marketing de Font Vella. 

En este contexto, la marca presenta una nueva colección de sus botellas de 50 cl inspirada en ‘Team Heretics’ y ‘Vodafone Giants’. La colección cuenta con un diseño exclusivo para cada equipo, en el que los escudos y la firma de doce jugadores diferentes son los protagonistas. Además, cada botella incluye un premio asegurado canjeable mediante códigos en el dorso de las etiquetas.

José Ramón Díaz, CEO de ‘Vodafone Giants’, ha valorado muy positivamente la renovación del patrocinio: “es una gran noticia que una marca como Font Vella, con cuyos valores nos identificamos plenamente, apueste un año más por el sector de los esports y lo haga con nosotros. A través de esta colaboración trabajaremos para seguir promoviendo hábitos de vida saludables”

Por su parte, Pablo Canosa Pascual, director comercial en Team Heretics, ha querido destacar que “para el club, esta colaboración supone seguir apostando por las alianzas con marcas líderes. El agua natural mineral de Font Vella es un agua de referencia y esto nos ayuda a conectar con nuestros fans en nuevos momentos”.