FOA 2022 Circus: Publicidad y experiencia en un mismo espacio

Una de las definiciones más bonitas que recoge la Real Academia Española es la de «payaso». La primera acepción del término cita: «Dicho de una persona: Que hace reír con sus dichos o gestos«. Y es que la risa es la acción más sincera y honesta que el ser humano puede compartir. Por eso, que existan personas cuyo fin último sea hacer reír, me parece un acto digno de clara admiración. 

De hecho, si nos paramos a pensar en el concepto de «circo», a pesar de que su definición sea percibida desde el sentido más cómico de la palabra, su finalidad es que los asistentes olviden por un momento sus problemas externos y practiquen una sesión conjunta de risoterapia. Si nos ponemos biológicos, además podríamos añadir que las carcajadas compartidas en cualquier tipo de escenario ayudan a relajar el organismo, reducir la ansiedad y el estrés, aliviar los síntomas de la depresión y reforzar la autoestima (según la ciencia). 

Puede que los payasos y los trapecistas queden lejos, pero la realidad es que The Future of Advertising llega un año más bajo el contexto de «FOA 2022: CIRCUS» en su edición más experiencial. De esta manera, con el foco puesto en el futuro de la publicidad, risa e impacto caminarán de la mano por un espacio que acogerá diferentes escenarios en los que se abordarán talleres, charlas, stands interactivos, música en directo, foodtrucks y espectáculos que amenizarán la 27 edición del evento de publicidad y marketing que abre este nuevo año

La nueva edición busca ser una revolución de los eventos que veníamos a apreciar en el sector. FOA 2022: CIRCUS estará plagado de innovación y creatividad, lo cual se verá reflejado desde un globo aerostático que estará disponible para todo aquel que quiera experimentar un cambio de perspectiva. Además, los patrocinadores podrán disfrutar de un banquete que se asemeja al de las grandes bodas: Agencias y anunciantes compartirán mesa para unir sinergias y generar relaciones en un networking atípico que destacará por las sorpresas que acompañan la velada. Y todo con el apoyo de nuestros audiovisuales. Sono Team, con las manos del equipo de Hi End, harán posible que el espectáculo pueda continuar a ojos de todos.

- Contenido relacionado -