Fnac y Glovo lanzan una campaña conjunta para llevar la lectura a cualquier parte

Fnac y Glovo quieren hacer que la vuelta a la rutina sea más sencilla. Para ello, han puesto en marcha una campaña conjunta, que tendrá lugar del 13 al 26 de septiembre, con la que acercar la literatura a los consumidores allá donde se encuentren.

En concreto, Fnac y Glovo han decorado algunas de las estaciones más concurridas del metro de Madrid con 50 vallas publicitarias. En ellas, hay disponible un código QR que da acceso a Glovo, donde se puede elegir el libro de Fnac que se desee. Ya sea para hacer un regalo o simplemente porque te has quedado sin lectura en el trayecto del trabajo a casa, con un solo click, puedes tener un libro nuevo esperándote en casa.

Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez son más los usuarios que optan por Glovo para comprar productos y recibirlos en su casa o en la oficina en pocos minutos. Por este motivo, en septiembre de 2021, Fnac y Glovo anunciaron que habían alcanzado un acuerdo para dar acceso a sus usuarios a través de la sección “Tiendas y regalos” de la App a una amplia gama de productos de Fnac en múltiples categorías como librería, entretenimiento o gaming, electrónica, sonido e informática. De esta manera, ambas compañías aúnan lo mejor de la era digital y de las tiendas para aportar valor y comodidad a la experiencia del usuario.