Fnac reivindica el humor inteligente de sus orígenes en su nueva campaña

La distribuidora de productos culturales, tecnológicos y del hogar lanza la campaña “Te falta Fnac” con el objetivo de poner en valor su carácter prescriptivo y la experiencia de compra  en sus tiendas, reforzando así el rol del vendedor y su capacidad de prescripción, uno de los valores diferenciales de la marca.  

Después de un año 2021 muy complicado, Fnac  quiere apelar a sus clientes potenciales y poner en valor la visita a las tiendas de los habituales, a quienes la marca invita a compartir en clave de humor su pasión por la cultura y la tecnología.

Si piensas que “El Madrileño” es tu vecino el de Móstoles, si no sabes qué es Central Perk o si crees que cancelar el ruido consiste en taparte las orejas, en fin, si estás perdido en cuanto a lo último en cultura y tecnología o si los últimos tiempos te han desconectado de todoFnac te invita a ponerte al día en sus tiendas dejándote asesorar por sus vendedores expertos. Con un estilo directo, centrado en el mensaje y un visual exclusivamente tipográfico con los colores de la marca (mostaza, blanco y negro), Fnac se dirige en segunda persona al consumidor, apelando a su sentido del humor.

Con esta campaña Fnac busca reforzar el efecto de pertenencia y proximidad, además de generar sorpresa, diferenciándose de su competencia como un retailer que proporciona a los consumidores algo más que precio y surtido, brindando una experiencia única gracias a la cercanía de sus vendedores, su profesionalidad y su amplio conocimiento del mundo cultural y tecnológico.

“Te falta Fnac” continúa la línea de la compañía de poner en valor no sólo a la marca como  referente en cultura, tecnología y hogar, sino también la experiencia de compra en tienda, cuyo máximo exponente, junto con la programación cultural, son sus vendedores expertos. Porque, lejos de un asesoramiento interesado en comisiones o en deshacerse de productos sobrantes, el personal de Fnac conoce perfectamente los productos con los que trabaja y puede dar respuesta a las necesidades de sus clientes por variadas y diferentes que sean.

Todo ello queda plasmado en la campaña “Te falta Fnac”, diseñada por Pingüino Torreblanca, con humor inteligente, cercanía y con una personalidad unificada y consistente en todos los soportes y para cualquier mensaje de la compañía.

- Contenido relacionado -