FMRE y AEBRAND suscriben un convenio de colaboración

El director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), Pablo López, y la presidenta de la Asociación Española de Branding (AEBRAND), Cristina Vicedo, han suscrito un convenio de colaboración con el fin de poner en marcha acciones específicas que trasladen al entramado empresarial español la importancia estratégica de la marca como plataforma para la creación de valor económico, medioambiental y social.

Entre estas actuaciones, se encuentra la participación del FMRE como el partner oficial de BrandPulse. 2022, V edición del estudio sobre la Salud del Branding en España que promueve AEBRAND desde el año 2013.

“Uno de los objetivos de AEBRAND es promover la colaboración con organizaciones de referencia, como el Foro de Marcas Renombradas Españolas, para consolidar la cultura de marca como ventaja competitiva y factor de innovación para las empresas españolas”, ha comentado Cristina Vicedo.

Con este acuerdo, queremos poner en valor la importancia de la marca y otros intangibles como factores diferenciadores y generadores de competitividad para nuestras empresas y nuestra economía. Las empresas con una potente orientación a marca son más rentables y resilientes. Y las empresas españolas necesitan competir en mercados internacionales por valor más que por precio. Por ello, la apuesta por la marca es algo fundamental”, ha señalado Pablo López.

- Contenido relacionado -