Florette nos impresiona con sus ensaladas completas con envase 100% reciclado y reciclable

Miguel Ángel Muñoz vuelve a protagonizar la nueva campaña de Florette. La empresa navarra, especializada en vegetales frescos y listos para consumir, ha contado de nuevo con su embajador de marca para su campaña de Ensaladas Completas y para dar a conocer su última novedad en materia de sostenibilidad. Los boles de sus Ensaladas Completas ya son 100% de material reciclado y 100% reciclables.

El spot se estrenará en todas las cadenas de televisión del país y en medios digitales en los próximos días. En él, Miguel Ángel Muñoz resalta la frescura y calidad del producto y destaca la sostenibilidad de los nuevos envases de Ensaladas Completas, elaborados con materiales 100% reciclados y reciclables. 

Con este nuevo anuncio, la empresa navarra quiere dejar patente el progreso en su compromiso con la sostenibilidad y continuar transmitiendo el mensaje de alimentación fresca y saludable. “Nuestra responsabilidad en la sostenibilidad y el respeto del medioambiente es una prioridad presente y futura para Florette”, asegura Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de la compañía. 

Aunque, actualmente, en la categoría IV Gama no existe todavía un sustituto directo del plástico que asegure las mismas condiciones de calidad y seguridad alimentaria, la empresa navarra se encuentra inmersa en el estudio de nuevos materiales eco- amigables. Con ese mismo objetivo, la compañía colabora en proyectos de investigación con distintos institutos tecnológicos como el CNTA. 

- Contenido relacionado -