Florette estrena una nueva web más visual

Florette estrena nueva web. Una web más visual y dinámica en la que el usuario puede encontrar toda la información sobre alimentación saludable así como otros contenidos que transmiten los valores de la empresa. Una web que, a través de un amplio contenido audiovisual, transmite la sensación que siente uno al llegar a sus campos de cultivo: naturalidad, frescura y sostenibilidad

Además, se ha desarrollado con la última tecnología en técnicas de programación y animaciones para otorgar un rendimiento óptimo y una experiencia de uso sencilla, interactiva y cómoda.

La web contiene nuevas secciones como “Nuestras variedades“, donde el consumidor podrá descubrir todas las variedades de lechugas y primeros brotes que crecen en los campos que Florette tiene repartidos por toda la península ibérica y Canarias; “Crecimiento Natural“, para conocer las técnicas de cultivo; o “Sala de prensa“, que alberga todas las novedades de la empresa y donde pone a disposición de los medios de comunicación contenido visual para descargar en alta calidad. Además, se actualiza semanalmente para que el consumidor esté informado de las novedades en todo momento.

También presenta secciones actualizadas como “Producto“, donde se pueden ver de forma más dinámica e interactiva los ingredientes de cada producto y sus propiedades nutricionales. “Compromiso Florette“, para informar sobre las acciones de sostenibilidad, “Empleo“, para consultar las ofertas activas de la compañía, o la sección “Recetas“, con más de 100 opciones saludables. A través de un configurador, permite a los usuarios personalizar su receta y encontrar la opción que mejor se adapte a su tiempo y a sus preferencias.

La idea era crear una web segura, escalable a futuro, rápida y responsive, de tal manera que se adapte a todos los dispositivos electrónicos ya sea ordenador, tablet o smartphone. En cuanto al diseño, se ha desarrollado con el pensamiento mobile first, un diseño que partió desde la versión móvil y posteriormente se ha adaptado al resto de aparatos.

En definitiva, la idea de esta web es que ayude al consumidor a seguir un estilo de vida saludable poniendo a su disposición toda la información alrededor de la amplia gama de vegetales que ofrece Florette. Para acceder a la nueva web: www.florette.es