¡Flores y plantas que hablan por ti!

Si algo caracteriza a Colvin, empresa de entrega de flores y plantas a domicilio, es su actitud tan optimista ante el día a día. Esta filosofía, llena de positivismo y marcada por el valor de los pequeños gestos, es lo que ha llevado a Colvin a lanzar una campaña internacional que visibiliza que la vida es mucho más agradable cuando le demostramos a la gente que nos importa, que nos importa de verdad.

Para Colvin, regalar flores y plantas es una muestra de cariño, de alegría, de amor o incluso un gesto de reconciliación, es decirle a esa persona que la apoyamos o que nos enorgullece pero de una manera diferente y cargada de simbolismo. Y es que, enviar un Colvin puede ser la mejor forma de llenar de color y buena vibra el día de alguien o el nuestro mismo, y así poder expresar todo lo que sentimos, incluso cuando no tenemos palabras para ello.  

Bajo el concepto “Regala un poco de alegría”, Colvin anima a escoger la naturaleza como forma para animar el día de alguien y decirle lo que sentimos. Colores, texturas, formas, aromas… en Colvin te esperan la mejor selección de flores y plantas del mundo que hablan por ti. 

En esta línea, Colvin se lanza a reivindicar que seguimos conectados hasta en los momentos más cotidianos; una jubilación, una nueva etapa, una noticia inesperada o simplemente para celebrar que confías en esa persona. «En esta campaña hemos querido mostrar que, además de lo frescas, bonitas, variadas y accesibles que son nuestras flores y plantas, regalarlas es enviar un splash de energía y alegría a las personas que quieres. Cada pedido que preparamos en Colvin va cargado de emociones, y eso es lo que nos mueve a seguir innovando y mejorando», comenta Emma Pueyo, VP Brand & Creative de Colvin. 

Para dar forma al concepto, el equipo creativo de Colvin se ha unido a la agencia de publicidad LaGuarda y a la productora audiovisual BLUA para trabajar de forma conjunta en la realización de la pieza central.

- Contenido relacionado -