Flashtalking es reconocida con la acreditación de MRC para optimar las campañas de video

La optimización de las inversiones en digital es una preocupación constante para marcas y agencias. Y de manera especial en el vídeo online, ya que, tal y como señala IAB Spain en su informe Top Tendencias Digitales 2021, este formato tendrá un gran desarrollo y se espera que recupere cifras de años anteriores, viéndose favorecido además por la proliferación de contenidos que provienen de entornos de TV conectada. De ahí que los anunciantes busquen contar con la tecnología que les permita rentabilizar cada euro invertido en sus campañas digitales.

En esta línea se encuentra la acreditación que ha recibido el servidor de publicidad independiente flashtalking por parte del MRC (Media Rating Council), órgano autorizado de la industria, que avala su calidad de medición para las impresiones de vídeo digital, así como la optimización de las campañas en este formato.

La acreditación del MRC Video Ads Requested and Impressions rendered within Desktop, Mobile Web and Mobile In-App significa que las métricas utilizadas por flashtalking y las operaciones comerciales que se realicen con ellas cumplen los estándares del MRC así como las directrices de la IAB sobre la medición de las impresiones de vídeo.

“Las grandes marcas y sus agencias ponen especial cuidado en optimizar sus inversiones de publicidad en vídeo digital y confían plenamente en flashtalking para que les ayudemos a operar con confianza y a escala”, señala el CEO de flashtalking, John Nardone. “No podemos flaquear en nuestro compromiso con la verificación, la calidad de medios y la transparencia. Para nosotros esto lo es todo. La acreditación del MRC en un creciente número de nuestras áreas de innovación es algo increíblemente satisfactorio para nosotros. Pero lo más importante es que proporciona ese nivel de validación excepcional que pide la industria y que nuestros clientes y anunciantes se merecen”.

En línea con lo anterior se encuentra el reciente anuncio de flashtalking de adquisición de la compañía de verificación antifraude digital Protected Media, que cuenta además con la acreditación del MRC para la detección y filtrado de tráfico fraudulento SIVIT en el entorno OTT.

- Contenido relacionado -