flash2flash realiza para Sephora la campaña que anticipa el nuevo posicionamiento internacional de la marca

flash2flash realiza para Sephora una potente campaña audiovisual que anticipa solo en España el nuevo posicionamiento internacional de la marca. Dicha campaña se compone de un beauty film creado a partir de un Manifiesto proporcionado por Sephora y que redefine el concepto de belleza. La agencia propone los personajes y Sandra Delaporte compone la pieza musical que acompaña a la declamación del texto por Rossy de Palma, Eduardo Casanova y la propia Sandra Delaporte entre otros.

En el video se diferencian dos fases: la primera en la que los personajes definen qué es la belleza y la segunda en la que los personajes se apoderan de esta definición para mostrarse tal como son.

Esta potente declaración sobre la belleza no entiende de estándares sino de diversidad, poder y confianza. La belleza ha evolucionado hasta convertirse en poder, aceptación e inclusión, ayudando a redefinirnos a todos como sociedad. “Hay tantas bellezas como personas en el mundo, y la misma persona puede explorar muchas facetas en un solo día o en una vida entera”, aseguran desde la marca.

flash2flash, la agencia especializada en crear acciones disruptivas de comunicación y activación de marca, sigue trabajando en proyectos innovadores que rompen con lo convencional y siempre en paralelo con la (r)evolución tecnológica.  

Artículo anteriorSuper 8 actualiza sus soportes audiovisuales
Artículo siguienteES3 refuerza el departamento de desarrollo con Juan Molina