Flamenco y tecnología se unen en SingularityU Spain Summit

beon. Entertainment participó en el encuentro tecnológico SingularityU Spain Summit, en el que se dan cita expertos mundiales en tecnología, procedentes de Silicon Valley. Un encuentro que llegó a Madrid por primera vez y que reunió a más de 1.000 personas para escuchar a expertos internacionales procedentes de Singularity University. Una comunidad global de innovación y aprendizaje que se basa en la utilización de las tecnologías exponenciales para resolver los grandes retos del planeta y construir un futuro mejor para todos.

En este evento, beon. Entertainment fue el responsable del show que dio inicio a la convención. En esta ocasión se encargó de la coordinación de bailarinas, la coreografía y el diseño de vestuario. Como no podía ser de otra manera, y ante un público mayoritariamente estadounidense, se realizó una ambientación flamenca con un guiño tecnológico: luces LED en el vestuario de las bailarinas.

Además, beon. Entertainment creó un arreglo musical con la voz del cantante flamenco Antonio Carmona, junto a los sonidos de cajón y palmas de sus músicos. La actuación y puesta en escena del elenco de baile con un vestuario especialmente diseñado para esta ocasión cumplió los retos del evento: sorprender a los asistentes con una apuesta de estilo flamenco muy actual.

beon. Worldwide, al igual que los organizadores de SingularityU Spain Summit ponen al alcance de sus clientes las últimas tecnologías de vanguardia.

- Contenido relacionado -