First Tenesse Bank implementa la aplicación de banca móvil de Sybase 365

110

Sybase 365 acaba de anunciar el lanzamiento del servicio de banca móvil del First Tennessee Bank, tras el despliegue de la solución de banca móvil (mBanking) de Sybase 365®  De esta manera, First Tennessee Bank ya puede ofrecer a sus clientes el servicio de banca móvil de la empresa de mensajería comercio móvil.

First Tennessee Bank (que forma parte de la compañía First Horizon National Corp) está extendiendo su relación con Sybase 365 para lanzar una oferta de banca móvil funcional. Gracias a la solución de banca móvil de Sybase 365, First Tennessee Bank permite a sus clientes ejecutar diariamente tareas de banca y tesorería de manera segura y sencilla desde sus dispositivos móviles. Además de las funcionalidades clásicas de banca móvil, como la posibilidad de consultar las cuentas, pagar facturas o realizar transferencias de dinero, este producto tiene capacidades específicas para empresas como la administración de pagos. “La tecnología juega un papel fundamental para ayudar a First Tennessee a mantener nuestra ventaja competitiva,” comenta Taylor Vaughan, director de administración del tesoro del First Tennessee. “El ser uno de los primeros bancos del país en ofrecer a nuestros clientes servicios de banca móvil demuestra nuestro compromiso a la hora de ayudar a nuestros usuarios a evolucionar del modo en el que el negocio lo está haciendo hoy.”

La solución de banca móvil de Sybase 365 ofrece mensajería, software y servicios, siendo una de las soluciones de mBanking más completas. Instituciones financieras como el First Tennessee Bank pueden integrar fácilmente la plataforma de banca móvil con plataformas de banca por Internet ya existentes o con sus sistemas de banca centrales, como parte de un conjunto de servicios y aplicaciones de mCommerce realmente novedosos. “Sybase 365 continua trabajando para la mejora de la ‘empresa móvil’, aportando soluciones innovadoras para una mano de obra que cada vez es más móvil,” comenta Matthew Talbot, vicepresidente senior de Sybase 365. “Mediante el desarrollo de una de las primeras aplicaciones de banca móvil a nivel mundial podemos ofrecer unos niveles de seguridad que antes eran impensables, así como una comodidad única en el acceso para clientes corporativos y pequeñas empresas.”