FiReSPORTS estrena la FlowFiReLeague con 26 equipos

FiResports abre un nuevo capítulo en la historia de los eSports y el Counter Strike con el inicio de la FlowFiReLEAGUE, la competición más importante de Iberoamérica, que ha debutado con 180 mil views (usuarios únicos) en su primera jornada.

La única Liga de la Región con 200.000 dólares en premios, el mayor premio económico en la historia del continente.  Y por primera vez da la posibilidad de acceder al Blast Premier,el mundial de CS:GO Todas las competiciones se podrán seguir por el canal 601 de Flow y por el canal de Twitch de FiReSPORTS.

El torneo contará con 26 equipos: 8 equipos del Cluster Norte (México), 8 del Cluster Centro (Colombia, Ecuador y Perú) y 10 del Cluster sur (Argentina), que luego de la liga regular y los playoffs disputarán la Gran Final presencial de la FlowFiReLEAGUE en Punta del Este, en Diciembre de 2020.

Es la primera vez que un torneo de Counter Strike Global Offensive reparte esa cantidad de dinero en premios y viáticos para los que lleguen a la Gran Final. Además cuenta con los mejores equipos de toda la región con nombres muy destacados en la escena competitiva como lo son Isurus, 9z, Coscu Army Esports, River Plate, Infinity Esports y muchos más.

- Contenido relacionado -