Fini te invita a seguir mordiendo con su recién estrenada gama de caramelos masticable

Desde que nacemos, somos seres a los que nos encanta morder cosas; aunque no sabemos la razón, crecemos y seguimos mordiendo durante toda nuestra vida: bolígrafos, cables de auriculares, patillas de gafas, nuestras uñas… No podemos parar de morder, ya sea por nervios, gusto, enfado o por puro vicio.

Tras años de entrenamiento mordiendo ha llegado el momento y Fini Golosinas lanza su gama de caramelos masticable BOOOSTER, un producto que ofrece el doble de sabor, color y estímulos a través de un formato único.

Para dar a conocer la llegada de BOOOSTER, Fini Golosinas ha preparado una campaña muy divertida. Con “Estábamos preparados”, los consumidores pueden descubrir porqué BOOOSTER es el caramelo masticable perfecto para aquellos que les gusta morder y llevaban toda su vida mordiendo.

Además, en paralelo a esta apuesta digital, Fini Golosinas ha activado una nueva campaña PLV (Publicidad en Punto de Venta) dirigida a apoyar al comercio minorista y generar mayor reconocimiento de la nueva gama BOOOSTER.

- Contenido relacionado -