Fini lanza un vino hecho de golosinas

Fini Golosinas diversifica su negocio con la creación de CONTIGO, el primer vino Edición Limitada elaborado exclusivamente por uvas de golosinas. La compañía pretende que su vino se convierta en un imprescindible que nos acompañe en los principales eventos familiares y de amigos. Se trata de un vino totalmente exclusivo ya que solamente se han elaborado 2500 botellas. 

“En Fini damos un paso adelante en innovación. Confiamos plenamente en la calidad y sabor de nuestras golosinas y por eso hemos querido reinventarnos CONTIGO. Un vino fresco y alegre donde se aprecia un buqué afrutado de golosinas. Nos traslada a nuestra infancia”, comentan fuentes internas de the Fini Company.  

CONTIGO hace alusión a las ganas de compartir y disfrutar de las cosas buenas que ocurren “contigo”. En el caso de Fini, con todos los amantes de las golosinas. El producto viene envasado en una botella de cristal premium. Consta de un diseño de etiqueta donde predominan los tonos rosa y blanco a través de un diseño bucólico que nos eleva la tradición artesana de un vino único.

Su elaboración se realiza en la fábrica de Fini, en Molina de Segura, en Murcia. Se ha producido un total de 2.500 botellas de edición limitada que se pondrán a la venta a través de su página web a un precio de 35 euros la unidad.

Fini Golosinas pone así el broche final al 2021 con el lanzamiento de CONTIGO. Un vino elaborado únicamente con uvas de golosinas, siendo pioneros del sector en esta variedad de producto, y sorprendiendo una vez más a sus fieles consumidores.

- Contenido relacionado -