Fini Golosinas estrena nuevo look en su gama de bolsas de 100g

Fini Golosinas renueva su imagen y lo hace fiel a su carácter divertido y transgresor. La compañía de golosinas estrena packaging en la gama de envases de 100g reforzando la identidad y personalidad de la marca.

Para llevar a cabo dicho proceso, la compañía ha realizado un test de consumidor entre los usuarios considerados como “heavy consumers” dentro del mercado de las golosinas. El estudio, con una muestra de 200 consumidores de toda España, indica que el 35% consume golosinas, al menos, una vez a la semana y que la intención de compra ante este nuevo restyling aumentaba hasta el 94%, lo que consolida y valida el cambio por parte de la compañía.  

Un nuevo proyecto que refuerza la marca en el lineal donde el logo de Fini es más grande y las ilustraciones son más llamativas y atractivas. Por otro lado, Fini ha optado por atribuir un color diferente para cada variedad de golosinas haciendo así más sencilla la identificación de cada una de ellas. Además, la compañía incluye en el frontal de los envases los claims del producto de manera más limpia y fáciles de localizar.

Con este nuevo paso, el principal objetivo de Fini es fortalecer la marca con una identidad diferenciadora en el punto de venta, haciendo reconocible a Fini Golosinas desde cualquier perspectiva dentro del lineal. Para ello, se han planificado y desarrollado elementos comunes que hacen identificable a la marca a nivel global. 

Próximamente, la marca pretende aplicar nuevos restyling para sus diferentes gamas y formatos buscando renovar la imagen y conseguir la máxima visibilidad y fácil identificación de sus productos en todos los puntos de venta.

- Contenido relacionado -