Finetwork y David Villa se acercan a la audiencia en un innovador formato digital

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, ha buscado nuevas fórmulas para conectar con su audiencia dadas las limitaciones impuestas por la pandemia. De esta manera, la marca ha conseguido reinventarse a través de un innovador formato digital en el que ha contado con David Villa como principal protagonista.

Finetwork aprovechó uno de los principales hitos deportivos de este año para lanzar una exclusiva y disruptiva experiencia online: “Watch Game Together”. En el contexto de la Eurocopa, la compañía puso en marcha este encuentro virtual en el que la audiencia tuvo la oportunidad de visualizar uno de los partidos jugados por la Selección Española de la mano de un auténtico icono del futbol en nuestro país: David Villa.

Durante el tiempo que duró la experiencia, los más de 20 participantes pudieron vivir con gran emoción la esencia del futbol en un formato muy diferente. Además, en el transcurso de la sesión, compartieron momentos de charla y anécdotas con Villa. Entre otros temas, el futbolista aprovecho para trasladarles de primera mano el origen de su mítico apodo “Guaje” o hablar de sus principales recuerdos a lo largo de su carrera deportiva.

- Contenido relacionado -