Finetwork se ‘cuela’ en la tradición del Belén en su campaña de Navidad

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, lanza su nueva campaña de Navidad bajo el claim “Otra figura del Belén”. La operadora ha querido seguir haciendo hincapié en su carácter “muy de aquí” con un mensaje basado en este icono y tradición navideña, con promociones que “se cuelan” en el Belén. Una campaña con un toque de humor, ya característico en sus comunicaciones, y una presentación disruptiva.

Así, han desarrollado una pieza audiovisual que gira en torno a la promoción de la temporada: la tarifa de móvil más competitiva que hay actualmente en el mercado, que incluye 10 GB y minutos ilimitados por 4,90 € (IVA incluido), para siempre, y la posibilidad de llevarte un smartphone gratis y 6 meses gratis del servicio de televisión a la carta ‘Elige TV’ con cualquiera de las tarifas de la compañía. Este mes, además, Finetwork ha añadido a su oferta el smartphone Realme C55 con la contratación de sus tarifas solo móvil desde 14,90€/mes y ampliado el superventas Motorola Edge 40, valorado en 599 euros, en sus paquetes convergentes de 600Mb y 300Mb. Las nuevas tarifas de Finetwork podrán ser contratadas hasta el próximo 8 de enero a través de cualquiera de los puntos de venta de la compañía, incluyendo web, retail y a través del número de teléfono gratuito 1777.

Además, la operadora ha querido dar, de forma totalmente gratuita, durante estas fiestas un bono de datos que incluye 50 GB extra, activable desde el 15 de diciembre y para gastar antes del 31 de enero de 2024. Este bono estará disponible para aquellos usuarios que ya tengan contratada una línea móvil, así como para nuevos clientes que traigan su línea de otra compañía.

La campaña de Navidad de Finetwork se estrena esta semana en medios online y contará con piezas de 20, 10 y 6 segundos, para adaptarse a los distintos formatos y llegar al máximo número de usuarios. Asimismo, se complementará en el canal físico a través de acciones de trade marketing. En dicho anuncio, podemos ver cómo las figuritas del Belén se ven sacudidas por el estruendo que provoca el smartphone Motorola Edge 40 al caer en él. De esta manera, con ayuda de la agencia La Despensa, su actual agencia creativa, Finetwork pretende convertirse en el mejor regalo de estas Navidades combinando la tarifa y el dispositivo de manera innovadora.

“En Finetwork, nos encanta la Navidad y no podíamos dejar pasar esta fecha sin teñirla con nuestro carácter “muy de aquí”. En esta campaña hemos aunado la tradición del Belén y unas ofertas imbatibles para contar a nuestros consumidores que Finetwork puede traerles el mejor regalo”, afirma Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de Finetwork.

- PUBLICIDAD -