Finetwork se convierte en patrocinador de Pedro Acosta

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil,  Finetwork, reafirma su compromiso con el deporte español y lo pone de manifiesto mediante su apoyo como patrocinador personal a Pedro Acosta, el joven piloto murciano de Moto3 que viene dejando claro su gran potencial desde hace tiempo, convirtiéndose en líder del mundial siendo rookie.

Así, la operadora española apoyará a Pedro Acosta durante la temporada 2021. Para la compañía, se trata de un gesto de responsabilidad y compromiso con el deporte y la sociedad de nuestro país. De esta manera, suma el patrocinio del joven talento Acosta al resto de compromisos que ya tiene con las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto y con destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas como el gran piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso; el piragüista olímpico Saúl Craviotto; o la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez.

En palabras de Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “desde la compañía sentimos un enorme compromiso con el talento y el deporte de nuestro país. Son un claro ejemplo de trabajo constante y superación. Y muestra de ello es el gran potencial que está mostrando la joven promesa Pedro Acosta, quién en muy poco tiempo ha conseguido hacerse hueco en Moto3 y acaparar las miradas de todos. En Finetwork nos identificamos con los jóvenes valores del deporte que obtienen sus logros con gran esfuerzo y sacrificio, y de ahí nuestra firme apuesta por ellos”.

Por su parte, el piloto de Moto3 Pedro Acosta, añade: “Es un honor para mi contar con el apoyo de una compañía nacional como Finetwork en este momento de mi carrera. Estoy en un periodo clave y el compromiso que la marca me ofrece, supone un gran refuerzo para mi y para mi futuro profesional. Me siento orgulloso de unirme a esta gran familia junto al resto de grandes deportistas con los que Finetwork colabora desde hace tiempo”.

El patrocinio de Pedro Acosta es el último hito en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.

- Contenido relacionado -