Finetwork se convierte en el patrocinador del equipo de Karts de Fernando Alonso

Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil ha vuelto a demostrar que “Mejor es Posible” en este caso, mediante la organización de un encuentro único con Fernando Alonso, el bicampeón mundial de Pilotos de Fórmula 1 del que es patrocinador, y medios de comunicación.

A tan solo tres días del Gran Premio de España del Campeonato del Mundo de F1, la periodista Lucia Villalón, ha sido la encargada de conducir el acto que comenzaba con una excepcional entrevista al piloto español, en la que destacaba la forma física y mental de Fernando Alonso para afrontar la carrera, así como algunas anécdotas y recuerdos más importantes de su vida. Además, la periodista le ha infundido toda la energía para ganar el Gran Premio en el Circuito de Montmeló y subirse de nuevo al podio.

Tras la entrevista, Manuel Hernández, CEO de Finetwork, fue el protagonista de dar a conocer dos noticias importantes relacionadas con Fernando Alonso. En primer lugar, comunicó que Finetwork se convertía desde ese día en patrocinador del equipo de Karts de Fernando Alonso llamado FA ALONSO KART. “Desde Finetwork, seguimos apostando por el deporte y sus valores, en este caso por automovilismo, el karting junior y también por los jóvenes pilotos y futuros campeones del mundo” señaló Manuel Hernández, CEO de Finetwork.

Y, en segundo lugar, el directivo desveló que Fernando Alonso tutelará la carrera del joven piloto y promesa Sandro Pérez, quien apareció a continuación por sorpresa en el escenario y se colocó junto al consagrado piloto para unirse a la conversación con Lucía Villalón y escuchar los consejos, anécdotas y apoyo del piloto español.

Asimismo, cabe destacar la sorpresa especial que recibió Fernando Alonso de parte de los jugadores de la Real Sociedad -equipo patrocinado por Finetwork- en la que el piloto se emocionó al ver a los jugadores del equipo de fútbol, enviándole un mensaje lleno de fuerza, y recibir a continuación, una camiseta firmada por todos ellos, con el fin de apoyarle y mandarle toda la energía posible para la carrera del domingo 22 de mayo.

Fernando Alonso concluía el evento dando las gracias a la Real Sociedad y apoyando a Sancho, “El deporte me ha dado mucho en la vida he intentado, desde que creé el circuito en Asturias, dar a los más jóvenes, tanto instalaciones como todo el material que necesitan, para cumplir el sueño que yo he tenido la suerte de realizar. Con Sancho ya lo estamos haciendo, y aunque quede un camino largo, que tendrá momentos muy buenos, pero también malos, lo importante es que él mantenga la ilusión, que disfrute de este viaje tan apasionante que es la Fórmula 1”, afirmaba el piloto.

Por último, Finetwork cerró el evento con la entrega del premio especial del concurso de redes sociales, en el que los ganadores sin conocer lo que iba a ocurrir en ese momento, fueron nombrados, y recibieron por sorpresa de mano del propio Fernando Alonso, las entradas que habían ganado.

- Contenido relacionado -