Finetwork renueva su apoyo como patrocinador principal del Gijón Jovellanos de Balonmano

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, ha renovado por un año más su acuerdo como patrocinador principal de la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos. Así, el equipo regional mantendrá el nombre en todas las categorías del club.

La firma de la extensión del acuerdo ha sido anunciada en una rueda de prensa en la que han estado presentes Jorge Morán, Director general de ventas de Finetwork y Juan de Álvaro de la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos.

En palabras de Jorge Morán, Director general de ventas de Finetwork: “Nuestra compañía apuesta firmemente por los deportistas de nuestro país. Su esfuerzo y capacidad de superación son admirables y, estos, son unos valores con los que nos sentimos claramente identificados. Muestra de ello es este gran equipo de profesionales que reúne el Finetwork de Gijón, unos jóvenes que nos hacen sentir la pasión por el deporte cada semana”.

Por su lado, Juan de Álvaro de la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos: “Para nuestro equipo, es un honor contar con el apoyo de un patrocinador como Finetwork. Este acuerdo nos permite seguir creciendo y apostando por nuestros deportistas. Seguiremos trabajando para llevar el nombre del equipo a lo más alto”.

De esta manera, la renovación se materializa en un año más de apoyo al equipo regional por parte de la compañía de telecomunicaciones. Como parte de la colaboración, Finetwork continuará figurando en las camisetas del primer equipo y los equipos de base, ocupando un lugar de preferencia. Asimismo, el Finetwork de Gijón mantendrá el color corporativo de la compañía en sus equipaciones.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Todos somos influencers’
Artículo siguienteIbai vuelve a hacer historia con El Pádel de las Estrellas