Finetwork es el nuevo Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork acaba de llegar a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en nuevo Socio Patrocinador de las selecciones nacionales de fútbol de España. 

Dicho acuerdo tiene una extensión de 3 años, y comprende el patrocinio de la RFEF, las Selecciones Españolas absolutas masculina y femenina de fútbol, la Selección Española sub-21 de fútbol, así como de las competiciones Copa del Rey, Copa de la Reina y Supercopa femenina. Además, en virtud del presente acuerdo, Finetwork se convierte en el Operador Oficial de Telecomunicaciones de la Selección Española de fútbol. 

Con este patrocinio, Finetwork consolida su firme apuesta por el deporte español en su conjunto, ya que el mismo se suma a los ya existentes como Socio Patrocinador de la Federación Española de Baloncesto, así como patrocinador personal de deportistas de élite: Sandra Sánchez (campeona mundial de Karate), Amanda Sampedro (campeona de fútbol femenino), Saúl Craviotto (piragüista campeón olímpico) y Maverick Viñales (campeón mundial de motociclismo), y en general su compromiso con la sociedad española a través de inversión en activos nacionales para contribuir a la economía española en estos momentos tan delicados. 

Manuel Hernández (CEO de la compañía), indica que “este importante nuevo proyecto de convertirnos en el Socio Principal de la RFEF no hace más que confirmar nuestra decidida apuesta por el deporte español, donde ya estamos con la FEB y Selecciones de Baloncesto, y otros deportistas de élite en diferentes disciplinas. Al final se trata también de un ejercicio de responsabilidad: estamos operando en uno de los sectores menos perjudicados por la situación actual y nuestro capital es 100% español, con lo que invertir en deporte nacional se convierte en una forma de demostrar nuestro compromiso con la sociedad, sumando para que uno de los grandes patrimonios de todos los españoles continúe dándonos alegrías, ilusión y valores que hoy, posiblemente más que nunca, necesitamos”

Para Rubén Rivera, (Director de Marketing de la RFEF), “Finetwork es el Socio Patrocinador ideal para la RFEF y sus Selecciones Nacionales. Además de haber logrado en este último año un importante éxito en el mundo de las telecomunicaciones, con sus patrocinios han demostrado su apuesta por el deporte nacional. Volcarse de esta forma en las circunstancias tan complicadas que atravesamos, significa entender el deporte como vehículo de desarrollo e integración social. Es un gran día para la Federación porque unimos nuestro camino con una empresa española, joven, moderna y con una gran proyección. Pero, sobre todo, capaz de contribuir con éxito al crecimiento del fútbol y del deporte nacional. Esperamos conseguir de la mano con Finetwork muchos éxitos para el fútbol español y agradecemos la confianza en este trayecto que hoy comienza y que, sin duda, será fructífero y duradero”

Este nuevo patrocinio deportivo se enmarca en la apuesta estratégica de Finetwork para convertirse en la alternativa dentro del segmento “low cost” de las telecomunicaciones, al disponer de una oferta muy competitiva de tarifas móviles, de fibra y convergentes, los beneficios de GigaBank y GigaTranfer en el móvil para acumular y compartir datos, tarifas sin permanencia, la seguridad de la mejor red de móvil y fibra de España (Vodafone), el continuo despliegue de una red de tiendas exclusivas, y un servicio de atención al cliente personalizado que le convierte en el nuevo operador de referencia en el sector. 

La compañía cuenta en la actualidad con más de 320.000 clientes, conseguidos en poco más de un año de operación, y ha logrado recientemente un hito: ser la marca que ha liderado el crecimiento del mercado español de líneas móviles en el pasado mes de julio con 25.000 nuevos clientes móviles, que se añaden a los 10.000 nuevos en fibra para alcanzar un crecimiento de 35.000 clientes en un solo mes. 

Artículo anteriorDeporte y sonido se unen en la colaboración de Fernando Alonso con Bang & Olufsen
Artículo siguienteLa importancia de una visión multicanal