Finetwork elige a Ogilvy como agencia integrada para desarrollar su estrategia de Publicidad y Comunicación

Finetwork, operador nacional de telefonía móvil y fibra 100% español, ha seleccionado a Ogilvy como su agencia encargada de implantar su estrategia en publicidad (creatividad, digital, social media), comunicación, activación de patrocinios y trade marketing. De esta manera, el operador apuesta por un equipo multidisciplinar formado por creativos y consultores de Ogilvy, especializados en diferentes sectores y con una gran experiencia en tecnología.

“Estamos felices e ilusionados de comenzar a trabajar con una empresa como Finetwork, que apuesta por otra forma de hacer las cosas. Compartimos la ambición de una creatividad diferente, relevante y eficaz para conseguir los objetivos de crecimiento y construcción de marca. Tenemos claro que no solo queremos tener una relación agencia / cliente, queremos ir más allá de la comunicación utilizando la creatividad y el talento que hay en Ogilvy para hacer crecer la marca”, afirma Roberto Fara, Chief Creative Officer en Ogilvy.

Por su parte, Paco Azores, Director de Marca, Marketing y Comunicación de Finetworkcomenta: “Para Finetwork es un orgullo poder contar con Ogilvy como agencia creativa, posiblemente la mejor de España. El crecimiento, la ambición, los proyectos y los patrocinios que nuestra compañía va a acometer a lo largo de este año exigen de un partner creativo de primer nivel que entienda el espíritu “Fi” y contribuya a maximizar el conocimiento y valor de nuestra marca y oferta comercial: estamos seguros de que Ogilvy es el mejor compañero para este viaje”.

Artículo anteriorGoogle refuerza su compromiso con el aprendizaje
Artículo siguientebe sweet culmina su proceso de reestructuración y vuelve su mirada al exterior