Finetwork elige a Mediterránea como responsable de medios offline.

Finetwork, la operadora de telefonía móvil y fibra, ha elegido a Mediterránea, agencia perteneciente a GroupM, como agencia responsable de su planificación y comunicación en medios offline

Finetwork es el nuevo operador de telefonía móvil y fibra que se ha revelado como una poderosa alternativa en el territorio nacional. Revolucionado el sector con una oferta convergente realmente competitiva y la mejor red de móvil y fibra. Rompiendo con los estándares de un sector hasta hace poco marcado por la cautividad del cliente. Tal y como explica Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “con el lanzamiento de nuestra nueva familia de tarifas convergentes de móvil y fibra damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, proporcionando productos orientados a cubrir las necesidades de todos los hogares a precios muy competitivos, con la mejor red de móvil y fibra, atención al cliente de calidad, y contando siempre con la confianza de la marca Finetwork“. 

Y para asegurar la llegada de ese mensaje Finetwork ha elegido a Mediterránea, agencia perteneciente a GroupM, y que será la encargada de lanzar la marca en medios. Una agencia que, en palabras de Francisco Azores, Brand, Comms, Marketing & Intelligence Director de Finetwork, “Se ha desvelado como el partner ideal en medios offline por el carácter de un equipo que nos ha mostrado visión estratégica, enfoque holístico, además de grandes dosis de creatividad en el acercamiento a medios y, un equipo con pasión, ganas y gran calidad del servicio que ofrecen“.

La llegada de Finetwork al mercado, se produce en 2019 pero su presencia ha cobrado especial pese en 2020, donde con independencia de la situación global, la combinación de servicio de fibra óptica, móvil y cobertura, con una oferta económica adecuada, son claves para el usuario. Pese a la alta competitividad del sector, su propuesta al mercado, sin permanencia ni pago por instalación del servicio de fibra están demostrando ser un acierto.

Al frente del equipo de atención a Finetwork en Mediterránea, estarán Jaime Urpina, Rosana Hilla (Acccount Manager), Laura Arlandi y Celia Fuentes en el área de Estrategia; Alejandro Blanch y Javier Ruíz en Planificación y Alfredo Ferrández en Trade.Su primera campaña para Finetwork arrancará el próximo 15 de junio con un enfoque multimedia. Estará activa en su primera oleada hasta el 5 de julio en televisión, en medios impresos y en radio. Esta campaña se verá reforzada con una estrategia de refuerzo de branding en el medio digital, que complementará a las acciones de performance que la compañía ha puesto en marcha