Finetwork anuncia nuevos patrocinios deportivos

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil,  Finetwork consolida su apuesta por el deporte español y en concreto por el patrocinio a destacados deportistas del panorama nacional como el piragüista olímpico Saúl Craviotto, la campeona de fútbol femenino, Amanda Sampedro y la campeona mundial de Karate en Madrid 2018, Sandra Sánchez. Todos estos nuevos patrocinios se suman al del piloto de MotoGP Maverick Viñales anunciado por la compañía hace apenas unas semanas.  

Para Finetwork esta acción refuerza su estrategia actual dirigida hacia el patrocinio de jóvenes deportistas que basan su triunfo en una cultura que se apoya en distintos valores: esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.

El patrocinio deportivo es para Manuel Hernández (CEO de la compañía): “un apoyo al deporte español y en concreto a jóvenes valores, algo que sin duda tiene muchas similitudes con la filosofía de la empresa. Para nosotros el trabajo constante y la superación que todos ellos representan son sin duda también nuestras señas de identidad, algo que nos ha permitido recientemente alcanzar los 200.000 clientes en apenas nueve meses de operación”. 

Según su Director de Marca y Marketing, Francisco Azores: ”Esta nueva acción global de patrocinio constituye para Finetwork un paso muy importante ya que consideramos a estas grandes figuras del deporte, sin duda, los mejores embajadores y embajadoras para nuestra marca“.

Leyenda del piragüismo español, Saúl Craviotto es uno de los deportistas españoles con más éxitos olímpicos de su generación. Leridano y afincado en Gijón, a sus 35 años ha participado en 3 JJ.00. obteniendo medallas en todos (Oro y Bronce en Rio 2016, Plata en Londres 2012 y Oro en Pekín 2008) y se encuentra en plena preparación para las próximas olimpiadas de Tokyo 2020 donde espera sumar nuevos éxitos a su brillante palmarés.

En 2015, Sandra Sánchez se convirtió en la primera karateka española en conquistar el Circuito Mundial de Karate en la modalidad de Katas, título que ha vuelto a celebrar en las siguientes cuatro ediciones. En 2018 se proclamó Campeona del Mundo de Karate en Madrid, ampliando así un gran palmarés que cuenta, además, con cinco campeonatos de Europa, dos Juegos Europeos y seis campeonatos de España. Gracias a esta impresionante trayectoria, la Federación Internacional de Karate la ha nombrado Mejor Karateka de la historia en dicha modalidad.

El año 2020 lo ha comenzado subiendo a lo más alto del podium en los campeonatos internacionales de Dubái, París y Salzburgo. Sandra es una de las bazas más importantes para conseguir medalla en su gran reto deportivo, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, primera vez que el karate será modalidad olímpica.

Maverick Viñales es un piloto gerundense de 25 años, campeón del mundo de Moto 3 y que compite en la máxima categoría, MotoGP, en la que ya ha ganado varias carreras. Actualmente pertenece a la escudería Team Monster Energy Yamaha MotoGP, y es considerado como aspirante a ganar el próximo Mundial de Motociclismo.

Amanda Sampedro es considerada como una de las líderes del Atlético de Madrid y de la actual Selección Nacional femenina de Fútbol. La centrocampista ha ganado 3 ligas seguidas y tiene su placa en el Paseo de Leyendas del Metropolitano por haber disputado más 100 partidos con el club rojiblanco. 

Con la selección española, tras ganar un Europeo Sub-17 y un bronce en el Mundial Sub-17 de 2010, Amanda participo al mundial de 2019, competición con récords de audiencia para el futbol femenino.  

- Contenido relacionado -