Findus España crea un nuevo filtro en Instagram para Green Cuisine en España

Findus España -parte del grupo Nomad Foods-, de la mano de Zenith -su agencia de medios- y Publicis Media Content -el área de Contenidos de Publicis Media-, ha desarrollado un nuevo filtro en Instagram con motivo del lanzamiento de la gama Green Cuisine en España. Con esta iniciativa, pretende captar la atención del consumidor de una forma diferente y divertida para  descubrirle la nueva gama de proteínas vegetales.  

La comunicación del mensaje se ha trabajado alineando estrategia y creatividad con el target de la  plataforma, invitando al consumido a mejorar su alimentación a través de un juego. El filtro estará disponible durante todo el mes de octubre y será amplificado por diferentes influencers que lo darán a conocer, Saboreanda, Cocina para todos o Comemos Sano entre otros.  

Luigi Famulari, Retail Marketing Director de Findus España comenta: “Findus Green Cuisine es  nuestra última novedad: una amplia variedad de productos con 0% carne y 100% sabor para disfrutar  todo lo bueno de los vegetales. Creemos firmemente en este lanzamiento y por eso le pedimos a  Zenith que desarrollara un plan de comunicación innovador, capaz de captar la atención incluso de los  más jóvenes”.  

- Contenido relacionado -