Findasense incorpora a Incompany

Findasense ha cerrado un acuerdo con Incompany. A través del cual comienzan a ofrecer servicios de manera conjunta, como forma de potenciar know-how y nichos de especialización. Se centrará para empresas multinacionales en España, México y Centroamérica.

Este acuerdo se realiza bajo el marco del Talent Partner Acquisition, un programa diseñado por Findasense a nivel global. Su objetivo es incorporar a su ecosistema empresarial, empresas con altos estándares de especialización y talento para desarrollar sinergias de negocio conjuntas, y poder ampliar de este modo los servicios que ofrecen a sus clientes alrededor del mundo.

“Con Salesforce las empresas pueden impulsar y potenciar su transformación digital obteniendo un impacto positivo a tres niveles; en la experiencia de Cliente, en los procesos operativos y en modelos de negocio”, comenta Guillaume Pollock Echeverría, Gerente General de Incompany.

“La excelencia demostrada por Incompany como partner oficial de Salesforce desde 2009, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad, ágil y competitivo para cualquier proyecto de alcance Salesforce que nos demanden nuestros clientes”, añade José Ramón López Graneda, Global Company Lead, en Findasense.

En concreto, bajo este acuerdo Incompany y Findasense ofrecerán a sus clientes situados en España, México y Centroamérica, servicios altamente especializados en Soluciones Salesforce y Google Cloud. Su metodología ágil de diseño e implementación le permite ofrecer un alto grado de flexibilidad y una rápida respuesta ante los retos y necesidades de las empresas en soluciones CRM, marketing y ventas

“Este acuerdo de partnership con Findasense nos permite extender nuestros servicios de alta calidad, ágil y competitivos, para cualquier proyecto de alcance Salesforce que nos demanden los clientes en los diferentes mercados donde Findasense opera”, concluye Guillaume Pollock, de Incompany. 

Salesforce es hoy por hoy la mejor herramienta de gestión de relaciones con clientes y la más adoptada por las grandes marcas D2C (Direct to Consumer) de todo tipo de industrias. Como CRM, Salesforce permite a las empresas mantener una relación constante con sus clientes (y con otros stakeholders) y comprender su comportamiento, permitiendo recopilar y monitorear sus datos.

- Contenido relacionado -