Finaliza el culebrón de Medias Puri

A comienzos de verano, Puri denunciaba el plagio que sufría su local (Medias Puri) por parte de unos competidores asiáticos (Uñas Chung Lee). Lo hacía a través de una serie de vídeos en los que señalaba las similitudes entre ambos logos y sus mensajes.

Tras varias denuncias que se han hecho virales en redes,y Puri ha anunciado que “le compraba el local a las chinas”. Se trata de otra campaña de C&W para LETSGO, los creadores de Medias Puri, el club clandestino de moda en Madrid.

“Teníamos claro que debíamos apoyarnos en el tirón de Medias Puri para comunicar la llegada de Uñas Chung Lee, pero no queríamos que la estrategia de la campaña se basara únicamente en las credenciales de Medias Puri”, afirma Carmelo Rodríguez.

“Al tratarse de un sitio de uñas chino, planteamos una campaña Made in China donde Uñas Chung Lee, copiaba descaradamente la comunicación de nuestro club. Y claro, a Puri le sentaba como un tiro”, añade Willy Lomana.

Entre los vídeos se incluye la salida de Puri de comisaría de poner una denuncia, pintadas en las puertas de ambos locales como soporte publicitario, Puri arrancando los carteles de la calle y echando de la cola de su local a gente que reparte flyers de Chung Lee.