Fight Films aterriza en Madrid

Fight Films, una productora integral que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado (Fight es ex Flehner Films), en esta oportunidad, anuncia la apertura de oficina propia en Madrid, más específicamente, en el mercado Barceló.

Fight Films tiene base en Argentina y presencia en los mercados más importantes de América Latina. Trae consigo al mercado europeo un abanico de más de 18 talentosos Realizadores, de varias nacionalidades, con estilos únicos y muy diversos entre si, que elevan la vara de calidad de las realizaciones en España y la región. Además, la productora ha desarrollado “Fight Content” para atender proyectos digitales y producir nuevos formatos que necesitan un diseño de producción más guerrillero, crew reducido, con procesos de producción súper ágiles. Esta unidad pone a Fight Films un paso delante de la competencia.

Con la apertura de Fight Madrid, la productora continúa consolidando su estrategia de expansión, al respecto, Sebastian Soneira, Presidente de Fight Films, comenta: “Estamos muy contentos con el paso que estamos dando, tener presencia de forma local en el mercado europeo, con la gran calidad de Realizadores con los que contamos, y las amplias posibilidades de trabajo que tenemos para ofrecer a nuestros clientes, Fight Films dará que hablar”.

Por su parte, Fernando Vertua, Partner de Fight Films, asegura: “Con el cambio en los mercados y la globalización, nuestros clientes necesitaban poder centralizar en una productora para evaluar las diferentes opciones que los mercados pueden ofrecer, ya sea por las locaciones, el casting, los costos. Brindar un servicio integral de producción, incluso contar con post producción in house y la posibilidad de facturar en cada país de manera local, permite nos adaptemos a la coyuntura y necesidades de cada proyecto y a cada cliente”.

“Actualmente, nos encontramos filmando un proyecto con creatividad española de la mano de la reconocida agencia LOLA Mullen Lowe, trabajo que tendremos que esperar al mes de Abril para poder compartir. Lola es una agencia muy aspiracional para nosotros, nos encanta a nivel creativo, estamos felices de que nos hayan adjudicado nuestro primer proyecto desde Fight Madrid”, continúa Fernando Vertua.

“Esperamos poder replicar nuestro modelo en España y la región, estamos acostumbrados a trabajar con presupuestos en 4 o 5 países a la vez, esto nos da ventaja que pocos pueden ofrecer. También es un diferencial la diversidad de proyectos de diferentes magnitudes que manejamos, brindamos soluciones inmediatas y de calidad. Trabajamos en proyectos digitales para todos los mercados, se trata de una necesidad global pensar en nuevos formatos y en todas las vías posibles en donde hoy encontramos al consumidor, ya estamos cotizando este tipo de proyectos con agencias de España. Es un año de mucha proyección para Fight Films. Tenemos mucho que aportar al mercado Europeo”, concluyó Valeria Magrini, Productora Comercial de Fight Films.