Fiesta motiva a trabajadores, clientes y consumidores poniéndole corazón

La pandemia provocada por el COVID-19 está poniendo a prueba el sistema alimentario español. Por ello, la marca de dulces y confitería, Fiesta, ha lanzado la campaña #LePonemosCorazón para agradecer y reconocer, por un lado, la gran implicación de la compañía manteniendo su actividad, lo que ha permitido la distribución de sus productos durante el confinamiento, y por otro, lanzar a sus clientes y consumidores un mensaje de apoyo y motivación. A través de un vídeo corporativo,  #LePonemosCorazón también se dirige a la sociedad en general para transmitir un mensaje de ánimo y de ilusión para acompañar esta nueva situación de la manera más dulce posible, agradeciendo toda la confianza puesta en la compañía.

Se trata de un vídeo de un minuto dónde se pone en valor el esfuerzo de todas las personas implicadas. La campaña reafirma el compromiso de Fiesta con clientes y consumidores y reitera el agradecimiento por la confianza y la fidelidad en la marca.

El vídeo también ha querido reflejar el lado más solidario de la empresa. En los momentos más críticos de esta situación, se volcaron con el personal sanitario e hicieron llegar más de 20.000 piruletas Fiesta centros hospitalarios de toda España para tener un pequeño gesto que aliviara su día a día. Además, con la acción #FIESTAenCasa, apoyando el necesario #YoMeQuedoEnCasa, se publicaron divertidos retos en redes sociales para compartir momentos en familia, premiando con packs de productos de la marca.

“#LePonemosCorazón nace de la necesidad de poner en valor todo el esfuerzo de la compañía en conseguir el objetivo de hacer llegar los productos Fiesta al consumidor en unas condiciones óptimas de calidad, cumpliendo en todo momento  con los protocolos de seguridad establecidos. Además, también queremos agradecer  a proveedores, colaboradores y consumidores la fidelidad y confianza puesta en nuestra compañía a pesar de la situación”, comenta Agustín Fernández, director de Fiesta Colombina.

- Contenido relacionado -