FIAP 2022 viene con categorías renovadas

La edición 2022 del Festival Iberoamericano de la Creatividad evoluciona a la par de la industria y por eso enriquece sus categorías. Para este año, los espacios dedicados a Covid-19 amplían su espectro a todos los campos de la salud y nace la categoría de New Business y Creatividad en NFTs, entre otras.

Daniel Marcet, CEO del festival, destaca que para este año: “Las categorías no solo se renuevan, sino que abarcan de manera más amplia la innovación en formatos, contenidos, tecnología y producción, con la incorporación de la categoría de creatividad en NFTs, incluyendo los que se definen como arte, arte generativo, PFP collections y música. Es otra manera en la que el FIAP apunta a incentivar la creatividad en la utilización de las nuevas tecnologías, como una manera de comunicar y de relacionarse».

El Festival mantiene, como en el 2021, su alianza con los círculos y asociaciones más importantes de la región, sumando este año a las alianzas ya concretadas; a Colombia, Ecuador y Chile. «Buscamos seguir promoviendo y reconociendo la mejor creatividad de la región» expresa Marcet.

- Contenido relacionado -