Fernando Romay con la camiseta de su nuevo equipo

La operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork ha dejado más que clara su apuesta por el deporte y la sociedad española en sus casi dos años de andadura a nivel nacional. Tras comunicar la semana pasada el acuerdo de colaboración con el bético Joaquín, hoy la compañía suma a su proyecto como embajador a una de las grandes leyendas del baloncesto español: Fernando Romay.

Fernando Romay, mítico ex jugador de baloncesto, logró uno de los mayores hitos de la historia de nuestro baloncesto consiguiendo una medalla de plata con la selección española en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984, entre otras muchas grandes hazañas deportivas. Para la operadora de telecomunicaciones, la apuesta por Romay como imagen de la compañía, supone una alianza con una persona que durante toda su carrera que ha sabido combinar profesionalidad, éxito y talento deportivo con una personalidad para hacer las cosas de manera diferente, valores clave para Finetwork.

https://youtu.be/2ghmFpeHIb0

En palabras de Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “los logros de Fernando Romay son un ejemplo de profesionalidad, amor y dedicación al deporte, siendo uno de los máximos exponentes de aquellos jugadores que nos hicieron amar el baloncesto en España. Y además une a todo ello un carácter extrovertido, cariñoso y desenfadado que es reconocido y apreciado por todas las generaciones, aspectos con los que nos identificamos plenamente en Finetwork”.

Por su parte, Fernando Romay añade que: “un deportista nunca pierde la pasión por su profesión, y es un orgullo para mí que, tras tantos años de trayectoria, una compañía con tanta pasión y atrevimiento como Finetwork me muestre su apoyo y respeto. Me siento muy agradecido y feliz de poder unirme a esta gran familia que ama el deporte tanto como yo”.

- Contenido relacionado -