Fernando Pérez, nuevo fichaje del Ruso de Rocky

El departamento de Cuentas del Ruso de Rocky continúa su crecimiento con la incorporación de Fernando Pérez como Supervisor de Cuentas para J&B España y Portugal, después del concurso que asignó a la agencia como responsable de estrategia y creatividad de la marca de Diageo.

“Poder incorporar a Fernando al equipo, y hacerlo para una cuenta como J&B, ha sido una gran noticia para la agencia. Fernando combina un profundo sentido estratégico con pasión por la creatividad, lo que le hace perfecto para acompañar a la marca en el camino de reposicionamiento que hemos iniciado. Además, tenemos un rol de guardianes de marca que requiere de una capacidad de liderazgo y empatía, que son fortalezas clave de Fernando”, en palabras de Lucas Paulino, Director Creativo Ejecutivo y socio fundador de la agencia.

Fernando inició su carrera profesional en publicidad como Ejecutivo de Cuentas en Zapping M&C Saatchi para clientes como Western Union, Mercedes o Disney. En 2013, se trasladó a Düsseldorf, donde fue Account Manager en Havas Worldwide para Deutsche Bank y Acer. De vuelta en Madrid en 2014 se incorpora a Sra. Rushmore como Supervisor de Cuentas para marcas como Dentix, Iberdrola, Antena3, JustEat, Nestea y BQ.

- Contenido relacionado -