Fernando Ojeda se convierte en el nuevo colaborador de Alfa Romeo Stelvio

Emprendedor y moderno son dos conceptos que definen muy bien al Alfa Romeo Stelvio y también a su nuevo colaborador, el polifacético empresario Fernando Ojeda.

Esta alianza pone de  manifiesto valores comunes como el carácter dinámico y pionero de ambos, comprometidos con crear conciencia  sobre la necesidad de cuidar el planeta con iniciativas como (R) Forest Project, un proyecto impulsado por Ojeda  con el que ya se han plantado miles de árboles por todo el mundo; o el proceso hacia la electrificación que ha  iniciado Alfa Romeo. Dos iniciativas que han marcado sus historias y las de sus ámbitos de actuación.  

Además, durante los próximos meses se llevarán a cabo de manera constante varias acciones de sostenibilidad  lideradas por el empresario y activista como la plantación del primer bosque Alfa Romeo o la Expedición  Salvamares, entre otras, dentro de la iniciativa global Reforest Project con el lema “Comparte tu lifestyle, comparte  tu vida, comparte tus sueños”. 

Amante del lujo y el diseño, Fernando Ojeda se ha mostrado encantado con su nuevo Alfa Romeo Stelvio, “una  marca que siempre me ha llamado mucho la atención por saber mantener intacta su elegancia, diseño italiano en  estado puro”. Según Ojeda “las sensaciones al volante del SUV Stelvio son una experiencia única y su tecnología  tan intuitiva es fabulosa”. Para el empresario, “poder ir de la mano de Alfa Romeo en su metamorfosis hacia la  electrificación es muy gratificante, estoy deseando que empecemos a trabajar juntos en las iniciativas de Reforest  Project”.

El Stelvio marca la diferencia con detalles que incorporan todo el ADN deportivo del “Biscione”, como las llantas de  aleación de 20” con pinzas de freno de colores o la calandra triangular que distingue a los automóviles de la marca  desde 1950. 

La elegancia italiana en estado puro reina en el interior, con acabados de alta calidad que conjugan lo mejor del  diseño italiano con el máximo nivel de confort y seguridad. Un cuidado por los detalles que se percibe en elementos  como el volante de cuero térmico multifunción con levas de aluminio, los asientos deportivos de piel en colores tan  audaces como el rojo o el sistema de sonido Harman Kardon, con 14 altavoces y una potencia de 900 W.