Fernando Geijo, nuevo ‘Asociado’ en Estudio de Comunicación

Fernando Geijo ha sido nombrado Asociado en Estudio de Comunicación, compañía en Comunicación Empresarial en España y Portugal.

Geijo, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un postgrado en la Universidad de Yale (New Haven CT, EE.UU,) y actualmente es profesor del “Máster Universitario en Investigación en Periodismo: Discurso y Comunicación” de la Universidad Complutense. Fernando es coautor de libros colectivos elaborados por la Firma sobre comunicación empresarial, financiera, interna y digitalcomo Comunicación Interna en la Empresa: Claves y desafíos; Comunicación Financiera: Transparencia y confianza; La nueva comunicación interna en la empresa; Comunicación empresarial; y #Comunicación: Soluciones para un mundo digital.

Geijo se incorporó al equipo Estudio de Comunicación en 1995 como consultor -después de haber trabajado en TVE, Diario 16 y Fax Press- y, desde entonces, ha asesorado a grandes empresas, nacionales e internacionales, de muy diversos sectores de actividad, en el ámbito de la comunicación estratégica, corporativa, financiera y de crisis. Ha trabajado en España, Argentina, México y Perú para diferentes clientes.

Para Fernando Geijo“Estudio de Comunicación ha sido y es una auténtica escuela donde he tenido la oportunidad y el privilegio de desarrollarme como profesional de la consultoría de comunicación, lo que me ha permitido participar en las principales operaciones financieras y de crisis que se han llevado a cabo tanto en España como en México, Argentina y Perú en las últimas décadas. En definitiva, se trata sin duda de un reto que asumo con plena responsabilidad y respeto, máxime tratándose de la compañía líder y pionera que se mantiene a la vanguardia del sector aportando soluciones innovadoras ante los complejos problemas planteados por sus clientes”.

- Contenido relacionado -