Fernando de Vicente, nuevo Director de Proyectos Estratégicos de Tangoº

Existe una tendencia creciente en el mercado de las soluciones de comunicación, de integrar la consultoría de negocio y creativa bajo un mismo paraguas. En este entorno tan cambiante, competitivo y fragmentado las respuestas a los retos de los clientes son más que nunca soluciones creativas y de negocio a un tiempo. Tangoº entendió la altura de este reto y para ello desarrolló su filosofía ‘Transform today to perform tomorrow’, para transformar las relaciones entre marca y consumidor buscando resultados de negocio tangibles, tanto a corto como a largo plazo.

Ante esta situación, tangoº está realizando una apuesta estratégica de transformación interna con el fin de mejorar su propuesta de valor, evolucionando hacia un modelo integrado que pueda responder de forma óptima a las necesidades de negocio de sus clientes siempre con el consumidor como centro de cualquier estrategia.

Foto de Fernando

Dentro de esta lógica, se ha incorporado Fernando de Vicente, profesional de reconocido prestigio y larga trayectoria en Marketing y Gran Consumo, en empresas como Beam Suntory, Maxxium y Altadis, que aportará la visión de negocio desde la que entender cómo las soluciones creativas tienen que ser también soluciones de negocio. Su principal cometido,impulsar la agenda ‘Transform today to perform tomorrow’ dentro de la agencia, para ayudar en el desarrollo de estrategias relevantes de marca de ambición transformadora.

También su amplia experiencia liderando tanto marcas como innovación en el mercado doméstico en empresas como Maxxium o Altadis, así como su labor de emprendedor como socio-fundador del Festival VillaManuela, le ha permitido, a través del conocimiento del consumidor, sus motivaciones, el consumer journey y los touchpoints, el desarrollo de estrategias de marca con un notable impacto en el negocio.

Con esta nueva incorporación, tangoº demuestra ‘haciendo’ su apuesta transformadora para ofrecer soluciones de creativas y de negocio valientes a los crecientes retos de sus clientes.

- Contenido relacionado -