Fernando de Córdoba, nuevo director de Contenidos para Marcas

Prodigioso Volcán, empresa de transformación que ofrece soluciones innovadoras de comunicación, amplía su equipo con la incorporación de Fernando de Córdoba como director de Contenidos para Marcas. De Córdoba será el encargado de potenciar el negocio de branded content de Prodigioso Volcán. Trabajará para crear estrategias innovadoras y para activar las marcas a través de contenidos de valor multiformato.

Desde el principio de su carrera profesional, De Córdoba se ha especializado en la creación de marcas, investigando en la definición de su universo, valores, atributos y la conceptualización del naming y el diseño gráfico. Un trabajo que le ha llevado a trabajar para empresas como ING, Coca-Cola, Endesa, Zity, Orange, Santander o Nestle, entre otras.

Fernando de Córdoba es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, ha asistido al programa Kellogg on Branding, uno de los referentes mundiales en cuanto a construcción y gestión de marcas en Kellogg Business School de la Northwestern University (Chicago). Además, se ha formado en disciplinas como Comunicación Significativa y Narrativa de Productos Digitales en La Nave Nodriza(Madrid), y en Creación y Diseño de Mensaje y Narrativa en el Instituto Tramontana.

Actualmente es profesor asociado de Branding, Branded Content y Redes Sociales en la Universidad de Alicante.

- Contenido relacionado -