Félix del Valle, nuevo presidente del Jurado de los XIX Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria

233

El Club de Creativos ha designado a Félix del Valle, director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil, presidente del Jurado de la XIX edición de los Premios Nacionales de Creatividad, que serán entregados el próximo 14 de abril en San Sebastián, en el marco del c de c 2018. Del Valle ha sido elegido por la junta del c de c y por su actual presidenta, Uschi Henkes. 

Como consecuencia de esta designación, Félix del Valle presidirá los cuatro grupos de jurados: el de Ideas y los tres de Ejecución (gráfica, audiovisual y digital), que seleccionarán las piezas ganadoras del certamen y que serán recogidas en el XIX Anuario de la Creatividad Española, que publicará el próximo otoño el Club de Creativos. 

Los Premios Nacionales de Creatividad se entregarán en una gala que servirá de cierre al c de c 2018, evento que el Club de Creativos coorganiza con Facebook, del 12 al 14 de abril próximos, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, La Diputación Floral de Guipúzcoa y San Sebastián Turismo & Convention Bureau y, con el Palacio del Kursaal como escenario.

Desde hace más de dos años Félix del Valle es el director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil, una de las agencias más grandes y reconocidas de América Latina. Gracias a su primer trabajo en Brasil, el Comité Olímpico de Rio 2016 y Ogilvy consiguieron, respectivamente, ser el segundo cliente y la segunda agencia más premiados en los Effies Brasil 2016.