Félix del Valle, nuevo Chief Creative Officer de MRM

MRM, agencia del grupo McCann, anuncia la incorporación de Félix del Valle como nuevo Chief Creative Officer de la compañía en España, a partir de enero de 2022.

A través de la  fusión del talento creativo, el data intelligence y la tecnología,  su misión será la de impulsar la generación  de nuevas soluciones creativas digitales que produzcan un impacto positivo para las marcas, el consumidor y la sociedad.

Del Valle trabajará mano a mano con María Martínez, máxima responsable de la agencia en España, quien afirma haber encontrado el partner ideal para liderar el futuro creativo de la agencia. “Félix es un apasionado de las marcas y de su propósito, con una gran curiosidad natural sobre la potencia que la tecnología y el dato pueden sumar a la creatividad. Esta combinación tan sólida y valiente para un creativo es la que le ha llevado, entre otros éxitos, a sorprendernos, por ejemplo, con disrupciones digitales sobre la experiencia de commerce, durante años estancada en la optimización más técnica”, señala.

Félix del Valle regresa a España tras una brillante etapa de 6 años como CCO en Ogilvy Brasil, tras su paso por Contrapunto/BBDO, donde también ejerció como Director General Creativo. Con una dilatada experiencia y reconocimiento en el sector, y más de 30 Leones en Cannes, a lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones y premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales, como Laus, Clio, Eurobest, Effies, Epica, Communication Arts FIAP, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o Club de Creativos, entre otros. Asimismo, ha sido jurado en The One Show, D&AD, Cannes Lions y presidente del jurado en los XIX Premios Nacionales de Creatividad promovidos por el CdeC, y en  2018 fue nombrado ‘Profesional del Año’ por Colunistas São Paulo.

Ronald Ng, Global Chief Creative Officer de MRM, afirma: “He sido fan de Felix durante muchos años y tenerlo a cargo de una de nuestras oficinas estrella será una transformación para la red MRM. Su energía, personalidad y trayectoria de innovación creativa en commerce, mobile y tecnología emergente es la combinación perfecta para nuestros clientes. Estoy impaciente por ver los éxitos que traerá 2022 a MRM España”. Con la incorporación de Félix del Valle, MRM España continúa reforzando su cúpula directiva con reconocidos fichajes del sector.

- Contenido relacionado -