Felipe Ramos, nuevo creativo de Rk People

La consultora creativa RK People, ha nombrado a Felipe Ramos, nuevo Director Creativo Ejecutivo y de Estrategia de su oficina de Madrid.

Con esta designación, la consultora independiente da un paso más en su estrategia de expansión e impulsa el plan de transformación y crecimiento de la compañía, potenciando el área de creatividad y reforzando los servicios de comunicación omnicanal, content y consultoría estratégica.

Todos ellos pivotando sobre los cuatro ejes de servicio de la compañía: estrategia, creatividad, tecnología y data.

Según palabras del propio Felipe Ramos“estoy feliz de seguir creciendo en RK People y, sobre todo, de tener la oportunidad de aportar, con mi visión desde más arriba y junto a más talento súper multidisciplinar, esas direcciones creativas que hacen huella aquí y allá, en on y en off, en la sociedad, para todas nuestras marcas y clientes”.

En su recorrido profesional ha pasado por agencias como Ketchum, Equipo Singular, 101 y Havas, siempre pensando, supervisando y empujando estrategias y campañas creativas, con fuerte recorrido en digital, y de branded content que conecten a marcas con propósitos y personas.

Entre las marcas que “han pasado por sus manos y su cabeza” se encuentran Disney, Walt Disney Studios, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, Unilever, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Viajes El Corte Inglés, Quiniela, Puig, Hyundai, Fox, Dockers, Nationale Nederlanden, UAX, Subaru, Pull&Bear o Logitech entre muchas otras. Consiguiendo reconocimientos en más de 15 ocasiones por el CdC, Inspirational, ADG Laus, Wina Festival, FePI, Smile Festival, etc.

- Contenido relacionado -